Seguidores y amigos/a

viernes, 17 de agosto de 2012

triste muy pero muy triste

eliz:hola soy yo eliz la eriza se lo juro no soy una copiona le juro que soy yooo TTTT^TTTT se lo puedo esplicar que cuado mi primo fue de bisita como de contumbre cuando mi mama me llamo para ir a bajo creo que mi primo aprobecho para entrar a mi blog y borrar mi blog y cabio la contrasella y a qui estoi llorando y dire algo para mis amigas si me reconosen

un abiso para paula(pau):te estrallo muchoooooooooooooooo y reque te muchooo,fenix te dio mis recados y si estaba llorando cuando dijo el primer recado,bueno y yo no le digo fenix sino le digo 'romeo' ^////////////////^ y en me dise cenisienta o denderella
rosa:que considensia de una cansin que conosco >w>
eliz:<////////< bueno sigamos

 un para biso para peach toastool:grasias por el regalo y yo tabien te estrallo mucho mucho como a paula TTTT^TTT amiga tas estrallo 
eliz: las estrallo alas dos bueno si quieren pueden preguntarme algo pero les juro que soy yo lla algunos no me cregieron me dijieron:'asta cres que soy un tonto maldita copiona' y buaa eso me hirio la alma TTT^TTT buaaa bye y cuidanse buaaaaa :,,,(

8 comentarios:

  1. Yo: buaaaaaa lloro lloro llor y mas lloro por que te extrañaba aparte de que me voy a la secu sola sin antiguas pero de todos modos lloro buaaaa te extrañe mucho amiga buaaa
    Amy: ya ya (me toca la espalda)
    Yo: dile mis recados por mai por que estoy muy deprimida buaaaa
    Amy: okey bueno ella dice que no te preocupes y dile a tu primo que es horrible por borrar tu blog y tengo una pregunta te gusta angel o fénix es para su blog ok y dice que espera que viuelvas a escribir como antes y que pongas tus antiguos premios que esos te los merecías ok bueno dise adios que se va dormir llorando como una pasa vieja y sola por no tener amigas en la 5 ok bueno eso es todo bueno adios Eliz y nosotras te estaremos esperando adios bye
    Atte: Amy y Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eliz:si mi primo me odoa primero me ofende seguna me una como nulleco de boseo 3 me ase llabes y 4 haora borra lo que mas amo mi blog y buaaaa yo ta bien te estralle eres una gransisima amiga buaaa y pon que me gusta fenix y meda pena desirselo >/////////< y yo desde que me borro mi blog e lloraro por esos dias no e parado de llorar y con este comentario bale oro para mi :,) bueno todos tus comentarios balen oro para mi haorita tratare de sondeir un poco para amenos aser un capi bueno bye y cuidate paulita
      p.d:te puedo desir asi de carillo ^^

      Eliminar
  2. Eliz siento mucho lo de tu cuenta amiga TToTT pero no te preocupes yo ya soy seguidora tuya n.n espero todo salga bien en tu nuevo blog u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eliz:lose y yo por benganza le ise una tortura muajajaja >:D, y saliendo de tema....grasias por segirme ^^ amiga si yo tabien espero que salga muy bien y si mi primo lo intensa aser otrabes >:/ me conosera enogaba....grasias por segirme y bye amigis ^w^

      Eliminar
    2. No hay de que amigis nwn y no t preocupes que a mi tambien mis primo me han han hecho bromas y se las regreso muy cruelmente para enseñarles lo cruel que puedo ser -w- jeje hiciste bien en vengarte amiga espero sigas asi n.n bueno antes de irme me encantaria mucho que pasaras por mi blog y si quieres puedes seguirme ^w^

      http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/search?updated-max=2012-07-04T18:39:00-07:00&max-results=10&m=1

      Eliminar
  3. que3 mal por ti amiga..pero seguro podras.....por cierto quiero salir en tus blogs...en los 3 e_e no c por que pero si quiero salir -w- gracias y hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. si te creo querida amiga te extrañe muchooo!!! y q bueno q te gusto mi regalo q mala onda de tu primo tan hermoso blog q tenias pero espero q este sea mejor^^

    ResponderEliminar
  5. tu primo no tiene corazon, como pudo hacer eso grrrr, que rabia me da
    me hubiese gustado leer tu blog T_T

    ResponderEliminar